Saltar al contenido
maletatour.com

Accesorios de viaje

Los mejores accesorios de viaje. Los imprescindibles para viajar.

Para disfrutar en todo momento de ese viaje tan esperado, no te puede faltar un accesorio de viaje, para viajar con la mayor comodidad. Los accesorios de viaje te hacen la vida mucho más fácil cuando viajas, independientemente de cuál sea tu trayecto, tu destino o de cómo llegues a él. En definitiva, los accesorios de viaje, están pensados para ayudarnos a viajar de manera más cómoda y segura. Si eres de los que acaba con dolor de cuello, o de los que no encuentran postura para dormir y se pasan el viaje dando cabezadas sobresaltándose cada vez cierran los ojos o quizá de los que sufren un fuerte dolor de oídos con los cambios de presión que les dura parte del primer día de su ansiado viaje, no te pierdas los accesorios de viaje que te mostramos a continuación. Los cojines o almohadas de viaje hinchables son accesorios ideales sobre todo para esos viajes largos en el avión, tren, autobús o coche. También hay que pensar en aquellos accesorios de viaje como protectores de cinturón o cuello para los más pequeños.

Disfruta feliz en tu trayecto, pensando en tu destino. Pasea por el aeropuerto, la estación de tren, el coche o autobús sabiendo que pasarás un plácido viaje. Gracias a estos accesorios de viaje que harán que el camino no es largo si el destino, y el descanso, vale la pena.


Los accesorios de viaje más vendidos en 2020.


Almohada de viaje inflable SHAPER.

La almohada inflable más vendida del mercado. Uno de los accesorios de viaje más imprescindibles. Su textura de terciopelo harán de tus viajes un descanso absoluto. Además, su forma ergonómica se adapta con facilidad al cuello dejando descansar tu cervicales. Se pliega y guarda fácilmente por lo que es muy fácil de transportar, además viene con una máscara para dormir para que tengas dulces sueños. Sin duda, será uno de tus accesorios de viaje favoritos. El precio te sorprenderá.


Almohada cervical FYLINA.

Almohada cervical viscoelástica con espuma de memory foam que guardará en tus recuerdos, el plácido trayecto que vas a experimentar. Si te duele el cuello o los hombros después de un largo vuelo o trayecto en tren, coche o autobús, esta almohada es la tuya. Su diseño ergonómico que se adapta a la mandíbula y al cuello cumplirán tus expectativas. Es uno de los accesorios de viaje más vendidos y mejor valoradas del mercado. Además, incluye una máscara para los ojos ajustable y tapones para los oídos. Para crear un ambiente de sueño y descanso.


Almohada de viaje iTrunk.

Lo más importante de los accesorios de viaje es que éstos nos hagan la vida más cómoda. Sin duda, esta almohada de cuello inflable con su textura de terciopelo lavable está diseñada para tener dulces sueños. Se infla en tan solo 20 segundos apretando a un botón. Esta almohada en forma de U, es uno de los accesorios de viaje portátil que combina la simplicidad y comodidad. ¿Lo más tentador de esta almohada? Su precio y su kit incorporado. Si quieres tener dulces sueños ¡No te lo pierdas!


Almohada de viaje camping.

Los viajes sanos son la actitud de vida que perseguimos. Con los accesorios de viaje que te mostramos, lo conseguiremos con creces. Este cojín de viaje iTrunk está destinado para los viajeros más aventureros que les gusta ir de camping o dormir en un sitio inesperado o quizá, simplemente. para la comodidad de casa. Este cojín con su textura de franela suave y cómodo se pliega fácilmente para que lo puedas transportar con mayor facilidad. Si eres un viajero aventurero y te gusta descansar, accede a la oferta.


Almohada de viaje viscoelástica Flyntronic.

Aquí tienes uno de los accesorios de viaje mejor valorados del mercado. Esta almohada con tejido viscoelástico y ergonómico proporciona un soporte perfecto para tus cervicales. Está hecho de algodón puro 100% y con una funda lavable y suave anti sudoración, Si eres de los que además de necesitar viajar cómodo en tus viajes, necesitas proteger tu cuello y dejarlo transpirar. Éste accesorio no te puede faltar, además incluye un kit de máscara para ojos y tapones. Pruébalo, no te arrepentirás y tus cervicales, tampoco.


Almohada de viaje Bonmedico.

¿Deseas uno de los accesorios de viaje más vendido actualmente? La almohada ergonómica Bonmedico está pensada para ti. Este cojín en forma de media luna consiste en una capa de gel refrigerante y espuma de memoria viscoelástica comprimida. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso como por arte de magia. La almohada para el cuello tiene una funda de algodón transpirable, con cremallera y desmontable y viene en una práctica funda para transporte. Se puede lavar a máquina por lo que la higiene está asegurada. ¡Descúbrela!


Almohada de viaje Samsonite.

Durante más de un siglo, Samsonite ha sido sinónimo de equipaje de alta calidad, uso de los mejores y novedosos materiales en accesorios de viaje con diseño atrevido y la última tecnología. Así lo demuestra en sus accesorios de viaje. Esta almohada con 80 % de algodón nos proporcionará un placentero viaje en el que el trayecto se convertirá en algo tan deseado como el destino. Sin duda, Samsonite nunca defrauda en sus productos. Si quieres ir a la última y con los diseños más novedosos. No te pierdas esta almohada, ¡te sorprenderá!


Almohada de viaje. Cojín Samsonite.

A lo largo de sus 110 años de existencia, Samsonite se ha centrado en la innovación, el diseño y en liderar la industria en el uso de nuevos materiales de los accesorios de viaje. Su almohada de máximo confort es de las más vendidas en 2020. Combinando diseño y confort la Samsonite Global Travel Accesorios de viaje te asegura un viaje cómodo, además viene con una manta, ideal para trayectos largos y avión ¡Que no se te escape!.



Almohada de viaje Sgodde.

Si tienes la gran suerte de dormir con facilidad en los viajes y luego terminas con un fuerte dolor de cuello, te mostramos uno de los accesorios de viaje más vendidos en 2020, la almohada de viaje Sgodde. Es una almohada viscoelástica de memoria con rebote de 5 segundos, es la almohada ideal para evitar los dolores de cuello y musculares.  El material se adapta perfectamente a su cabeza evitando las malas posturas y además, se adapta a diferentes posturas de sueño. Su suave funda se puede quitar y lavar en la lavadora eliminando las bacterias. Uno de los accesorios de viaje más comprado, no querrás probar otro igual.


Almohada de viaje viscoelástica Ostrichpillow Go.

La almohada Ostrichpillow go es el accesorio de viaje con mayor adaptabilidad del mercado, su tejido suave no pasa desapercibido. Si eres de los que tienen estilo ahsta para dormir, esta almohada es la tuya. Su diseño elegante y su su espuma viscoelástica de alta densidad, está diseñada para proporcionar una sensación de comodidad superior.  gracias al cierre de Velcro Brand y a la suavidad extra de la funda, sentirás que tiene un ajuste personalizado perfecto para ayudarte a sumergirse en el país de los sueños.


Beneficios de las almohadas cervicales, los accesorios de viaje más buscados.

Los accesorios de viaje más buscados y comprados son las almohadas de viaje. Éstas están diseñadas para que puedas leer o descansar en tu asiento sin tener que forzar el cuello. Protegen tus cervicales durante los desplazamientos y así garantizan el máximo descanso posible. Por lo tanto, para hacer un viaje tranquilo ofreciendo no solo comodidad sino también protección, encuentra aquí una selección de los mejores accesorios de viaje, las almohadas cervicales. Vale la pena invertir un bajo precio y disfrutar del trayecto.

Existen cojines viajeros de todo tipo, cojines lumbares, almohadas viaje para el cuello o inclusive un cojín viajero para niños. Hay almohadas de viaje de todo tipo y formas, texturas y precios. Cojines para respaldos, cabezales, colchones dorsales, lumbares, etc… Es muy importante tener en cuenta la protección de los niños, éstos suelen dormir largas horas cuando viajamos, y proteger su cuello así como proteger el cinturón se convierten en requisitos fundamentales para garantizar su descanso y seguridad.


Los accesorios de viaje para niños más vendidos.

Nuestros pequeños son los grandes afortunados de disfrutar de un plácido viaje sin preocuparse de nada. No nos podemos olvidar de su salud y del cuidado del sueño, os presentamos los mejores accesorios de viaje infantiles del mercado.


Accesorios de viaje para los oídos

Imprescindibles para viajar en avión, natación y diferentes cambios de presión.

Los tapones para los oídos, los accesorios de viaje para viajar «sin presión».

Si quieres viajar cómodo y sin presión, encuentra aquí una selección de los accesorios de viaje más eficaces, los tapones para oídos. ¿Listos para prevenir los dolores en el tímpano causados por los cambios de presión?

Los tapones para los oídos son los accesorios de viaje más seguros. La protección debajo del agua, o para conciliar mejor el sueño en ambientes ruidosos es fundamental para una buena higiene de salud para los oídos, pero hay diversos tipos de tapones que varían en función del material, de espuma blanda, de silicona de cera… todos y cada uno de ellos pensado para una determinada función. Para cuidad nuestra salud auditiva, no dejes de ver uno de los mejores accesorios de viaje que no solo evitan el dolor de oídos durante los vuelos de avión sino que vita molestias de ruidos, conciertos, deportes como la natación, e incluso para conciliar el sueño si hay ruido.

¿Cómo utilizar los tapones para los oídos?

Hay encuestas que demuestran que un 30% de los viajeros de avión, perciben algún tipo de dolor de oídos debido a los cambios de presión sobre todo en los despegues y en los aterrizajes. Porcentaje que aumenta si además se sufre gripe, resfriado o algún tipo de alergia. Los tapones para los oídos, pueden ayudarnos a que ese flujo de aire circule y mantengan una presión normal. Es importante que nuestros oídos estén perfectamente cerrados ya que una mínima apertura puede ser la consecuencia de más presión y por tanto, mayor dolor. Además, es recomendable ponérselos antes de despegar y dejarlos puestos en todo momento, ya que con esto, estamos impidiendo otros ruidos o cambios de presión por otras circunstancias desprevenidas.

A continuación les presentamos los accesorios de viaje más vendidos en 2020.



Tapones para oídos Alpine FlyFit.

Para todos los viajeros que desean tener un viaje «sin presión» y llegar más relajado a su destino, los tapones para los oídos Alpine FlyFit son los accesorios de viaje mejor vendidos. Sus Filtros acústicos están diseñados para regular esta presión como lo haría una válvula, ¡para que sus oídos se puedan adaptar! No más dolor al despegar o aterrizar en un avión. El material es hipoalergénico y sostenible y sin silicona. Diseñado para adaptarse al canal auditivo cuando se lleva puesto. Ideal cuando se usa una almohada para el cuello o cuando se duerme durante el vuelo, ¡por lo que los FlyFits son uno de los accesorios de viaje más esenciales! Y lo mejor, su precio.


Tapones para los oídos Mack’s Flightguard.

Los tapones para los oídos Mack´s Flightguard son los accesorios de viaje más vendidos para los voladores frecuentes, y bien no nos referimos a los pájaros, si no a todos aquéllos que viajan constantemente en avión ya sea por ocio o trabajo. Su diseño único PR3 con filtro de cerámica está científicamente probados para aliviar la presión del aire al volar, reducen el aire 26 decidelios. Sus bridas y material super suave se ajustan a cualquier oídos y garantizan una comodidad superior y facilidad de uso. ¡Los volverías a comprar!


Tapones para oídos Alpine MotoSafe.


Para todos los moteros, que sabéis que el rugir de la moto es algo excitante. Éste constante ruido que, puede alcanzar los 100 decibelios a tan solo 75 k/h, puede provocar  un daño auditivo crónico en apenas 7 minutos. Los accesorios de viaje Alpine MotoSafe Pro y sus exclusivos filtros blandos se adaptan perfectamente a cualquier caso y son ideales para los paseos más largos, ya que no irritan. ¡También puedes quitártelos fácilmente! Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad diseñados y fabricados en los Países Bajos.  ¡Probados a fondo para amortiguar el sonido a 20 dB! Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestos durante todo el día o la noche. Para que nadie te pare.



Tapones para oídos para natación

Los que practicáis deportes acuáticos, sabéis que es necesario protegerse los oídos con unos buenos tapones, los accesorios de viaje más comprados para los viajeros más deportistas son los tapones Swimming earplugs. Tienen una capa de malla impermeable en el núcleo de cada tapón, tus oídos estarán a salvo del agua, el sonido puede entrar pero el agua no. Con un diseño de alta calidad, puedes usar estos tapones para los oídos no solo para nadar sino también para ducharse, bañarse y practicar otros deportes acuáticos. Además, son los tapones para los oídos perfectos para evitar el oído de nadador a largo plazo. ¡Deportista, estos tapones son los tuyos!


Es el momento de viajar cómodos y seguros.

¿Preparados para disfrutar?