Saltar al contenido
maletatour.com

Bandoleras niños

Las mejores bandoleras niños 2020.

En maletatour.com podrás ver las bandoleras niños más vendidas en 2020.

Una bandolera infantil tiene varios beneficios ya que, a diferencia de otro tipo de mochilas infantiles, las bandoleras niños les permiten cargar peso sin cargar el cuello o la espalda. Estas bandoleras resultan ser la opción más cómoda y fácil de llevar para los más pequeños. Cuentan con tirantes anchos y varios compartimientos y bolsillos que permiten repartir mejor la carga y guardar diferentes objetos.

Si viajas o te vas de fin de semana y deseas que los más pequeños de la casa lleven sus pertenencias encima, y a mano, las bandoleras niños son la mejor elección. Perfectas para que los más pequeños vayan al colegio y lleven su almuerzo. Hay que tener en cuenta que no es recomendable cargar las bandoleras con un peso excesivo pues el peso recae sobre un hombro.

Teniendo esto en cuenta y si, por el contrario, deseas una mochila infantil ¡Visita nuestra sección!.

Los más pequeños presumirán de sus bandoleras niños, con los diseños más divertidos y con sus personajes de películas y muñecos favoritos. ¡Hazte con la tuya!


Bandoleras niños LOL

Si deseas una de las mejores bandoleras niños del mercado, esta bandolera de las muñecas LOL, será el mejor regalo para los más pequeños. Tiene un único compartimento y unas medidas de 38cm x 28cm x 6cm. Está fabricado de un material blando sin revestimiento y cremallera. La parte trasera tiene un espacio para poner el nombre y datos del niño/a. Ideal para el colegio, por el tamaño que tiene, cogen libros perfectamente. y lo más sorprendente ¡El precio! Le encantará.


Bandoleras niños Superwings.

Una de las bandoleras niños más vendidas de 2020, es esta bandolera con sus personajes favoritos de Superwings. Con unas medidas de 23 cm x 20 cm x 9 cm y una capacidad suficiente para guardar todas sus pertenencias, se convertirá en su bandolera favorita. Fabricado en microfibra con frontal en PVC debajo de la solapa para guardar los accesorios más pequeños. Tiene una banda trasera para adaptar la bandolera niños al carro o engancharlo a la maleta. ¡Le encantará este regalo!


Bandoleras niños diseño cactus.

Esta bandolera niños rosa se convertirá en el mejor complemento de los más pequeños, con unas medidas de 38 cm x 28 cm x 6 cm y fabricada en Poliéster permite llevar libros y hasta una tablet de 14″. Bolsillo trasero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar. Se trata de una bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín. Su diseño de cactus, les encantará.


Bandoleras niños Minions.

Esta bandolera niños producto oficial de niños, encantará a todos los amantes de los Minions y su villano favorito. Stuart, Phil, Bob está en la bandolera para ayudarle a llevar sus cosas. Bandolera ajustable con doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Ideal para niños adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes. Es ideal para guardar el ordenador y papeles o libros. Un diseño resistente y muy divertido. ¡Descúbrelo!


Bandoleras niños Mickey.

La bandolera niños con diseño de Mickey, les encantará. Tiene unas medidas de 22 cm x 17 cm x 7 cm y está fabricada en Microfibra y PVC lo que la hace muy resistente y fácil de limpiar. Triple compartimento para mejorar la organización. Tiene un tamaño ideal para que la lleven en su viaje o para ir al colegio y llevar su almuerzo. Su diseño y durabilidad, no os defraudarán.


Bandoleras niños Real Madrid.

La bandolera niños más vendida. Si les gusta el futbol y el Real Madrid, les encantará esta bandolera con el logo oficial de su equipo. Se trata de una bandolera más pequeña con unas medidas de 22 x 6 x 16 cm pensada para llevar las pertenencias más necesarias. Se convertirá en el complemento perfecto para ir de viaje o pasear. Tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera y un compartimento trasero con cierre de velcro. Quizá se convierta en un buen regalo.


Bandoleras niños Peppa Pig.

Todos sabemos que Peppa Pig es uno de los personajes favoritos de los pequeños de entre 2 y 4 años. Esta es una de las mejores y más vendidas bandoleras niños. Su diseño les encantará. Con unas medidas de 14 x 5 x 14 cm y 80 gramos de peso, les permitirán llevar sus pertenencias más valiosas. Ideales para viajar y que lleven todo a mano. Su asa ajustable sirve para diferentes alturas. Su material es muy resistente y fuerte, se puede lavar a máquina. ¡Puede ser un estupendo regalo!


Bandoleras niños Star Wars.

Las bandoleras niños de la saga Star Wars han sido de las más vendidas de 2020, no solo por su amplia capacidad de interior sino su diseño. Y ¿sabes qué te sorprenderá aún más? Su precio. Con unas medidas de 14 x 5.51 x 18.01 cm y 120 gramos de peso, se convertirá en una de las bandoleras niños más aclamada. Tiene un tamaño ideal para un niño de unos 8 años. Es rígida pero agradable al tacto y permite que guarden, en su único compartimento, sus cosas más elementales para salir a pasear o viajar. ¡Que la fuerza les acompañe!


Bandoleras niños Avengers.

Los vengadores, en inglés Avengers son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famoso de la Marvel. Con esta bandolera niños de superhéroes los más pequeños irán super felices de llevar consigo a sus personajes favoritos: Hulk, Thor, El Capitán América e Iron-Man. Esta bandolera está hecho con un material de muy buena calidad, tiene dos bolsillos y unas medidas de 22 x 16 x 6 cm. Es ideal para que los más pequeños lleven sus cosas en un viaje, paseo o el almuerzo al colegio.


Bandoleras niños Frozen.

De hielo se quedarán con esta bandolera niños con diseño de Frozen y Anna. La bandolera niños Frozen, tiene unas medidas de 38 cm x 28 cm x 6 cm y está fabricada en microfibra con frontal en pvc muy fácil de limpiar. Múltiples formas de llevarlo: en la mano, al hombro o cruzado Se trata de una Bandolera ajustable con mosquetones para mayor comodidad que se puede llevar de muchas posiciones, en la mano, al hombro o cruzado. Una de las bandoleras niños más deseada. Date prisa que se agota rápido.


Bandoleras niños Spiderman.

Con uno de sus personajes favoritos sobre el hombro, los más pequeños lucirán esta bandolera niños mejor que nadie. Bandolera con un asa corta y una larga para colgar cruzado o sobre un hombro. Es un producto con licencia oficial Spiderman cuyos acabados son de alta calidad. Tiene un único compartimento para que los niños guarden sus cosas e incluso libros. Con unas medidas de  38cm x 28cm x 6cm, se convertirá en una bandolera niños especial para todo el que la lleve.


Bandoleras niños Batman.

Si le gusta Batman, esta bandolera niños es la suya. No lo pienses más y hazle ese merecido regalo. Con una capacidad idónea para que lleven sus pertenencias y libros, será la envidia de cualquier superhéroe. Desde la oscura ciudad de Gotham, Batman le dará los superpoderes necesarios para afrontar el día. Perfecta para viajar y para ir al colegio. No te quedes sin ella. Lo mejor, gran calidad-precio.

Las bandoleras niños más vendidas. TOP 5.

A continuación, desde maletatour.com os presentamos el conjunto de 5 las TOP 5 bandoleras niños más vendidas, ya sea por su diseño, personajes, colores… Todas ellas se adaptan a las necesidades y gustos de los más pequeños. Si planeáis un viaje, estas bandoleras niños se convierten en una opción perfecta para que ellos sean autónomos llevando las cosas que realmente necesitan. ¡Pasen y vean!


¿Cuál es la bandolera niños más vendida en 2020?

Producto estrella

Verás por qué esta bandolera se ha convertido en la bandolera niños más deseada en este año 2020. Quizá porque es uno de los personajes con más magia. Para niños y no tan niños…


bandoleras niños harry potter
Bandoleras niños con hechizos de HARRY POTTER. Apta para adultos que creen en la magia.

Una de las bandoleras niños más buscada y vendida este año. Haz que los más pequeños, y no tan pequeños, disfruten de la responsabilidad de llevar sus cosas con esta cómoda bandolera niños con un original diseño de Harry Potter. Con esta bandolera tanto magos principiantes como expertos podrán guardar todas sus pociones y libros mágicos, o también pueden usarla para guardar sus libros, juguetes o accesorios. Las posibilidades son múltiples, así como la forma de llevarla, ya que se puede colgar del hombro gracias a su cinta o llevarla como bolso de mano por el asa que incorpora; está compuesta por un 80% de polipiel que garantiza la resistencia del material incluso para viajes en escoba.

Y estas otras de las mejores bandoleras niños de la marca Cerdá.

Imagen obtenida de amazon.es

Ventajas de comprar bandoleras para los niños.


Las bandoleras niños tienen varios beneficios, entre ellos es que tienen tirantes anchos y por lo general cuentan con un compartimiento principal y varios bolsillos interiores y exteriores que permiten repartir mejor la carga. Incentivan a los niños a llevar menos peso y son muy atractivas gracias a sus diseños.

Cabe recordar que los especialistas recomiendan que el peso de la carga no debe superar el 10% del peso del niño pero a esto es necesario sumar que todos los objetos deben estar bien repartidos.

Por tanto, las bandoleras niños son una buena opción cuando no se lleva un peso importante. Las bandoleras para niños son perfectas para los más pequeños que no deben llevar muchos materiales al colegio, son similares a las mochilas con dos tiras pero tienen una sola y se colocan de forma diagonal sobre el torso lo que las hace mucho más prácticas. Además las hay de diferentes tamaños dependiendo de la edad y altura del niño y de los objetos o materiales que vaya a meter en ella.

Representan una alternativa muy práctica y a la moda, y muchas de ellas nos permiten transportar, libros, la tablet o el portátil bien protegidos.

En maletatour.com elige entre nuestra selección de bandoleras para niños más vendidas en 2020. Los más pequeños presumirán de su bandolera infantil, con los diseños más bonitos y con sus personajes de películas y series favoritas. Si por el contrario, la bandolera se queda pequeña y necesitan más espacio para sus cosas, visita nuestra página de mochilas infantiles o mochilas juveniles dependiendo de su edad.