Saltar al contenido
maletatour.com

Candado para maletas

candados para maletas

Elegir el mejor candado para maletas, cierre TSA

A nadie nos gusta llevarnos un disgusto cuando viajamos en avión o tren. Llega ese viaje tan esperado en el que todos vamos cargados con nuestro equipaje, con multitud de gente, intentando llevar todo protegido pero a la vez pensando en no perder el tren, en llegar bien a la terminal del aeropuerto… A pesar de que pensemos que nuestras maletas, bolsos o mochilas siempre van protegidas, nunca sabemos en qué momento nos vamos a llevar una sorpresa bien si llevamos una mochila atrás, o si tenemos que dejar nuestra maleta en la zona de equipaje del tren o ave y sobre todo, si tenemos que facturar. Por eso es necesario elegir y conocer el mejor candado para maletas.

Sin embargo, sobre todo si viajamos en avión, a veces nos encontramos las maletas abiertas. Por eso, dejar nuestro equipaje o facturarlo nos genera miedo y dudas sobre si verdaderamente viajan seguras.

Es por ello que esa sensación tan desagradable la podemos evitar al elegir el MEJOR CANDADO PARA MALETAS. En el mercado, hay una gran variedad de modelos de candados, resistentes, fáciles de utilizar y con posibilidad de realizar combinaciones de hasta 5 números.

Hace unos años se puso de moda el candado para maleta TSA. Explicamos qué es esto:

¿Qué es el candado para maletas TSA?

candados para maletas. cierre tsa
imagen de amazon.es

Los cierres TSA, en inglés Transport Security Administration son necesarios para viajar a EE.UU. La TSA revisa el equipaje de cada pasajero y a su discreción puede abrir el equipaje del mismo para inspeccionarlo más de cerca. Los cierres TSA tienen una llave maestra universal que puede abrir cualquiera. Solo la TSA tiene esta llave maestra.

Este tipo de candados permiten establecer las combinaciones que se prefieran eligiendo hasta cuatro dígitos, además de mantener bloqueadas las cremalleras.

En el mercado existen multitud de maletas con candados TSA incorporados, en nuestra página maletatour.com te mostramos las mejores maletas con esta protección.

¿Se te olvidó la clave en tu maleta TSA?

Teniendo esto en cuenta, es necesario saber que, no todo es seguro al 100 %, por tanto si deseas facturar, aconsejamos además del candado, llevar una funda para maleta. Las hay de muchos modelos, además de añadir protección a tu maleta, la previenen de arañazos.