Saltar al contenido
maletatour.com

La mejor maleta para niños

maletas para niños trunky

¿Qué necesitamos saber para comprar la mejor maleta para niños?

Ya pronto vamos a hacer ese viaje familiar tan esperado y deseado… los más pequeños de la casa quieren llevar una maleta en la que meter su ropa y juguetes favoritos. Es por esto que, te vamos a desvelar cuál ha sido la mejor maleta de niños de 2020 y sabrás el por qué.

No hay duda que a los niños les encanta preparar sus cosas mientras imaginan cómo será ese viaje, lugares que visitarán, amigos a los que verán y miles de aventuras por descubrir. Ese momento es mágico, y más mágico va a ser cuando esa maleta la puedan llevar ellos mismos, e incluso montarse sobre ella para desplazarse, sentarse y aguantar largas esperas. Si, estamos hablado de una maleta ¡con ruedas! Y además, hecha con un material tan resistente que está preparada para cualquier golpe.

Y la afortunada es LA MALETA CORREPASILLOS TRUNKY. Una maleta ideada para combatir el aburrimiento, con una capacidad de 18 Litros. Diseñada para combatir el aburrimiento de los niños pequeños al viajar, Trunki es una maleta con tamaño de equipaje de mano y un correpasillos al mismo tiempo. Los niños pueden guardar en su Trunki todos sus juguetes favoritos y dejarse llevar por sus padres. Es perfecta para vacaciones o escapadas de fin de semana.

Trunky, una maleta ganadora.

Su diseño y durabilidad, les han hechos ganadoras de más de 100 premios en ferias internacionales.

Su interior está preparado para que guarden todo lo que necesitan, tienen un bolsillo interior y correas ajustables para llevar todo bien protegido. Además su cierre es de máxima seguridad patentado. Usa el seguro para evitar que los niños abran la maleta durante el viaje o simplemente para mantener los tesoros de los más pequeños a salvo.

Es muy ligera, y tiene una correa multifuncional que le permite a los adultos tirar de ella o bien, ponérsela sobre el hombro. Con más de 20 diseños de todos los colores: gato, unicornio, policía, pirata, Paddington, dinosaurio y demás fantasía. Con un precio módico, son una buena inversión ya que son maletas que duran y duran. ¡La compañera de viaje perfecta para sus viajes!