Saltar al contenido
maletatour.com

Maletas blandas

Las maletas blandas están fabricadas en materiales blandos y resistentes como son el nailon o poliéster e, incluso, telas impermeables. Tienen gran capacidad interior por lo que permiten llenarlas un poco más allá de su capacidad. Son ligeras y muy cómodas al viajar, ya que cuentan con bolsillos exteriores útiles y fáciles de alcanzar.

VENTAJAS de comprar una maleta Blanda:

Estas maletas tienen una capacidad extra que nos permite al tener un material flexible y además suelen llevar cremallera que nos permiten agrandarla unos centímetros más en los laterales y múltiples bolsillos para guardar y organizar nuestros objetos. Gracias a su material son más ligeras que las rígidas. También es importante tener en cuenta el tipo de viaje que queremos hacer, el tejido suele ser menos resistente al agua que las rígidas aunque también hay telas impermeables, es importante también tener en cuenta que su material puede no proteger lo suficiente a aquellos objetos más delicados y frágiles.

Ahora, elige la que mejor se adapte a tu viaje. Aquí puedes encontrar la mejor selección de maletas blandas con las mejores ofertas.

Maletas de viaje blandas

Si quieres acceder a más diseños de maletas blandas o flexibles con las mejores ofertas, pulsa aquí.