Saltar al contenido
maletatour.com

Maletas de viaje con diseño

Las mejores maletas con diseño del mercado.

Hay opciones para todos los gustos, por ejemplo, maletas muy coloridas, con tus personajes Disney favoritos y de diferentes sagas. ¿Estás listo para llevar la maleta de viaje con el mejor diseño de todo el aeropuerto o estación? Sin duda, éstas son las mejores maletas de viaje con el mejor diseño del mercado, además de la mejor selección de marcas más conocidas y vendidas. Elige el modelo que más te guste.

En esta página encontrarás la mejor selección de maletas de viaje con diseño, divertidas, coloridas, con cargador… Las mejores ofertas pensadas para ti porque sabemos que no puedes pasar desapercibido en tu viaje.

maletas con diseño

¿Qué maleta de viaje con diseño es la más funcional y resistente? Elige tu estilo.

La verdad es que, en lo que a maletas originales se refiere, hay que reconocer que Tokyoto Luggage lo ha conseguido con sus maletas. Se trata de una empresa londinense que tiene una línea muy clara: sólo fabrican maletas de cabina, utilizan materiales de calidad para su elaboración, les añaden diseños muy divertidos, desenfadados y le incorporan un puerto USB y un cargador portátil para que así puedas cargar tu móvil o tablet. son rígidas y se han elaborado con una mezcla de policarbonato y plástico ABS bastante resistente; incorporan 4 ruedas giratorias para que maniobres más fácilmente con el trolley; y tienen integrado un cierre de seguridad numérico con candado TSA que te permitirá llevar tu equipaje a buen recaudo. Hay muchos diseños, elige el tuyo para marcar la diferencia.

Más marcas y diseños originales que debes conocer.

Pepe Jeans, Paco Martínez y Ágatha Ruiz de la Prada, son unas marcas de reconocido prestigio en el mundo de la moda, pero además tienen una interesante línea de maletas rígidas. Éstas destacan por sus diseños coloridos y originales, y llamarás la atención a más de uno.

Si te encanta Disney, la saga Star Wars, barrio Sésamo y buscas hacerte con una maleta de viaje con diseño original, te encantarán las variedades que ofrecen American Tourister y Samsonite. Y es que no sólo son diseños coloridos con tus personajes favoritos sino que están fabricadas por marcas prestigiosas y de reconocida calidad.

Si quieres una maleta de viaje con diseño original, divertido y único, ésta es tu página, elige el tuyo para no pasar desapercibido.

Ideales para niños y no tan niños.