Saltar al contenido
maletatour.com

Mochila escolar juvenil

Elige y compara. La mejor mochila escolar juvenil.


La de secretos que podría contar nuestra querida mochila. Esa que nos recuerda a las ganas de comenzar un curso, de estrenar libros y material. Y es que dentro de ella guardamos un montón de cosas y, sobre todo, aquello que necesitamos tener siempre cerca.
Para ello, nos hemos preparado, para presentaros la mejor mochila escolar juvenil, colorida, alegre, divertida y resistente.

En maletatour.com encontrarás la mejor mochila escolar juvenil, todas ideales para cuando los niños no son tan niños y desean una mochila adaptada a sus gustos e intereses, esta selección es especialmente para edades comprendidas de, entre 6 a 14 años. Si queréis buscar una mochila infantil para los pequeños de la casa, accede a nuestra página de mochilas infantiles (ideales para edades comprendidas de 2 a 5 años).

En esta selección, encontrarás la mochila escolar juvenil más vendida y con mejores valoraciones. Las marcas más demandadas como Puma, Vans, Pepe Jeans o Totto, así como sus diseños favoritos, juegos, personajes, tendencias, colores o deportes.

Y ahora sí que sí, nos ponemos en marcha. Les esperan un montón de clases divertidas, interesantes asignaturas y miles de cosas alucinantes que aprender. Elige donde llevar todos estas experiencias.

Mochila escolar juvenil Fortnite.

Tenemos todo el material preparado: libros, cuadernos y material y bolis con los que apuntar todo ¿Y dónde vamos a llevar todo eso? ¡Buena pregunta! Pues aquí está la mochila escolar juvenil más vendida para todos los seguidores del famoso videojuego Fortnite. Una mochila adecuada para el colegio, viajes, trabajo, fiestas, ocio… para llevar todo lo que queráis. El material de esta mochila escolar juvenil es muy suave de alta calidad, las cremalleras son lisas, y es muy resistente a las manchas. Las correas de diseño único alivian la presión de los hombro, y el respaldo es acolchado con material de alta permeabilidad.


Mochila escolar Fortnite negro.

No falta nada dentro de una mochila escolar juvenil. Este modelo, está especialmente diseñado para llevarla clase, de viaje… ¡o a cualquier parte! Y eso sí, llenarlas de todo aquello que podamos. Para todos los seguidores de Fortnite, os encantará este diseño juvenil realizado en un material muy resistente y con acabados de diseño pensados para tu comodidad. El asa superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y usar. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de la amortiguación. Las correas de hombro acolchadas y ajustables. ¡Para comenzar bien el día!


Mochila escolar juvenil Vans.

Libros, cuadernos, estuche… ¡No falta nada dentro de esta mochila escolar juvenil Vans! Porque está especialmente diseñadas para llevarlas a clase, de viaje, excursión ¡y a cualquier parte!. Esta mochila en un color violeta es de la marca Vans, una de las marcas más deseadas por nuestros jóvenes. Famosa por sus zapatillas, Vans fue fundada Paul Van Doren en 1996 (California). Se trata de una mochila escolar juvenil de tipo casual con marca oficial y logotipo en el frontal y correas. Está realizada en un material duradero y perfectamente lavable, ¡No te quedes sin ella! Disponible en varios colores.


Mochila Vans animalprint.

Para hacer que suceda eso que deseas, hay que ser valiente coger la mochila, y emprender el día cargado de ilusiones, libros y muchas ganas de aprender. Con esta de la conocida marca Vans en negro y el tan de moda, animal print, serás la enviada de todos los amantes de este estilo. Esta mochila escolar juvenil tiene gran amplitud para poner todo lo que necesites en tu día a día. Mide 42,5 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm y tiene una capacidad de 22 litros. ¿Preparados para cargarla de aventuras?


Mochila escolar juvenil Vans rosa.

¿Buscas una mochila escolar juvenil resistente que le dé un toque final a tu look y mantenga tus pertenencias seguras? Las mochilas de la marca Vans combinan el estilo Off the Wall y la máxima comodidad durante todo el día. Esta mochila escolar juvenil de color rosa es la mochila perfecta, ya sea para el colegio, el trabajo o un viaje. Gracias a sus organizadores internos, ordena bien tus cables, lápices y otros elementos importantes en este organizador para que puedas acceder a ellos fácilmente y tenerlo todo colocado. Una mochila escolar juvenil de las más vendidas. Serás la envidia de todos.


Mochila escolar ruedas Pepe Jeans

Ya sea para ir al cole o para ir de viaje, esta mochila escolar juvenil de la conocida marca Pepe Jeans, cuenta con varios compartimentos tanto interiores como exteriores con los que organizarte divinamente. Esta mochila escolar juvenil cuenta con un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas, carpetas, dos bolsillos frontales para mejorar la organización y dos bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el paraguas. Su interior acolchado en la parte que toca la espalda te aportará una comodidad que no te limitará ni un poquito y su tirador de tela en la cremallera también te lo pondrá muy fácil para abrirla y cerrarla con total suavidad. Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort; ofrece también la posibilidad de esconder los tirantes para llevarla tipo trolley. ¡Una mochila muy resistente. A por todas!


Mochila escolar ruedas.

La mochila escolar juvenil Safta Blackfit8 «Bit» está confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. ruedas preparadas para una menor vibración y ruido. Si eres de esos que necesitan ir cómodos a lo largo del día para poder darlo todo, con una mochila tan bonita y funcional como esta podrás ir bien cómodo a todos los lados cargado de todo lo que quieras. Tiene dos compartimentos grandes con doble tirador. Un bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales porta botellas. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano acolchada en la parte superior. Esta mochila escolar juvenil es tan cómoda y resistente que durará y durará…


Mochila escolar Pokemon.

Si te gustan los Pokemon, esta es tu mochila escolar juvenil que buscabas. Con su diseño en color negro, esta mochila tiene unas medidas de 40 cm (Longitud) 30 cm (Anchura), 10 cm (Profundidad). Esta mochila escolar juvenil Pokemon tiene las imágenes de tus Pokémon favoritos, Pikachu, Bulbasaur y Charmander sobre un fondo negro. Tiene un compartimento principal con cremallera para llevar todos tus libros, un bolsillo frontal para tus meriendas y correas ajustables para el máximo de la comodidad. Y lo mejor, su precio. ¡Apúntatela en la lista!


Mochila escolar juvenil Converse.

Tú ya eres cool pero con esta mochila escolar juvenil, lo serás aún más. Si quieres ser el más fashion, esta mochila lo conseguirá. Con unas medidas de 44.5 x 30 x 16 cm y tres bolsillos, la mochila Go 2 de Converse lo tiene todo, diseño resistencia, funcionalidad. Con una funda trasera de fácil acceso, dos bolsillos laterales para botellas de agua y dos bolsillos frontales para objetos de valor, un diseño con estampado de cebra que no pasará desapercibido.


Mochila escolar juvenil TOTTO.

La mochila escolar juvenil de la marca Totto está pensada para cuidar la espalda de los niños llevando el peso cómodamente con el carro evitando trayectos interminables cargados de libros. Esta mochila estampada es un diseño original pensado para ti. Sus cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado. La gran variedad de mochila escolar juvenil en sus estampados te permite elegir la que más se ajusta a sus gustos y colores favoritos. ¡No te la pierdas!.


mochila escolar juvenil totto

La marca Totto es la marca de mochilas más vendidas, su tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo.

Las mochila escolar juvenil con ruedas Totto incluye:

  • Sistema de carro integrado con refuerzo en la base de la mochila para evitar los roces en el tejido.
  • Organizador con llavero extraíble.
  • Tejido en poliéster gran densidad y resistencia.
  • Cobertor en las ruedas, permitiendo colgar la mochila a la espalda.
  • Material transpirable.
  • Identificador en el bolsillo delantero para evitar pérdidas.
  • Bolsillos laterales de malla para botellas y bebidas.
  • Peso aproximado de 1.8 kg.
  • Medida del asa extendida: 35 cm

Accede a nuestra selección de mochilas TOTTO con las mejores ofertas.


Si lo que buscas es una mochila escolar de Harry Potter, accede a nuestras recomendaciones.



Mochila con carro Harry Potter.

Safta es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación. Con más de 110 años de historia, es un sector referente, los líderes de la vuelta al cole. Esta mochila escolar juvenil de Harry Potter Oficial casa Gryffindor tiene un diseño exclusivo, es ligera y perfecta para el uso escolar. Ideal de 8 a 12 años, con carro evolution Safta incluido, espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables, doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. ¡Que la magia te acompañe todo el día!


¿Quieres ver la sección de mochilas escolares de deportes?

Mochila escolar juvenil Real Madrid

Si te gustan los deportes, con esta mochila escolar juvenil del Real Madrid, serás el campeón. Es una mochila escolar juvenil muy resistente y con un bolsillo trasero para guardar los tirantes y llevarla tipo trolley con sus cuatro ruedas de giro multidireccional que facilitan su desplazamiento; además gracias al refuerzo inferior la mochila es mucho más resistente.


Mochila escolar juvenil Valencia CF.

Mochila escolar juvenil del equipo Valencia CF con carro fijo diseñado para facilitar la vida. Cuenta con grandes rodamientos todoterreno y un sistema antivuelco. Mochila escolar con cremallera especial más gruesa y un organizador interno. Incluye un cubre ruedas acolchado para proteger la espalda y no mancharse. Bolsillos en los laterales para botella de agua. ¡Esta es tu mochila!


Mochila escolar Atletico de Madrid.

Mochila escolar juvenil de tu equipo Atlético de Madrid con carro fijo, no extraíble. Medidas: 32 x 21 x 45 cm. Cuenta con dos compartimentos principales y destaca por su gran resistencia formada por un sistema de doble rueda integrado a la mochila, para mejorar el deslizamiento. Base reforzada que le aporta mayor estabilidad a la mochila además de protegerla del roce. Tiene un bolsillo frontal con dos compartimentos y 2 bolsillos laterales con rejilla para la bebida. Si quieres llevarla colgada, las correas están reforzadas y su forma es ergonómica, pensada para proteger tu espalda. Además cuenta con una protección para que la lleves colgada, de manera que puedas tapar las ruedas o tipo trolley, para que puedas llevarla por el suelo sin que se estropeen tus correas. Producto con licencia oficial.


Mochila escolar Barcelona.

Siéntete orgulloso de llevar a cuestas a tu equipo favorito con esta mochila escolar juvenil. ¿Lo mejor de todo? Su diseño, comodidad y carro integrado de gran calidad que le aporta una protección extra a la mochila. Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; ruedas preparadas para una menor vibración y ruido. Esta mochila escolar juvenil lo tiene todo para triunfar, dos compartimentos grandes con doble tirador, un bolsillo frontal de gran formato, dos bolsillos laterales porta botellas y un doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. El asa de mano acolchada en la parte superior aporta un extra de seguridad si deseas cogerla con la mano aunque lleves bastante peso. ¿Lo mejor de todo? Su calidad-precio.


Cómo elegir la mejor mochila.

La mochila escolar juvenil es uno de los elementos más importantes en la vida de nuestro hijo. Preparada para ser la encargada de almacenar el material escolar y libros, va a pasar la mayor parte del tiempo cargada a la espalda o arrastrada por nuestro hijo. Por tanto, si somos previsores una mochila escolar tiene que ser capaz de cargar con soltura el peso del nuevo curso adaptándose al crecimiento de nuestro hijo. Si deseas una mochila infantil para niños de 2- 8 años accede aquí.

Carros para mochilas escolares.

Los carros para mochilas que te mostramos a continuación se caracterizan por su ligereza y diseño único, al estar fabricados con materiales de primera calidad. Las ruedas de estos carros porta mochilas son muy resistentes al poder elegir entre ruedas PVC o silicona, por lo que su durabilidad está asegurada. No olvides comprobar que la mochila que te gusta es adaptable a carro.

Una mochila escolar juvenil tiene que incluir una espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y, en muchos casos, la posibilidad de incorporarle un carro opcional por si prefieren deslizarla y así adaptarla a diferentes situaciones. Además, también hay mochilas que ya lo llevan incorporado o incluso que las ruedas están integradas.

Carro mochila escolar.

Carro para mochila escolar juvenil. Se puede plegar, es muy ligero y resistente. Ruedas con almohadillas silenciosas. Sirve para la mayoría de las mochilas.


Carro mochila escolar.

Carro para mochila escolar juvenil en rosa. Plegable, fabricado en aluminio, pp y silicona. Ruedas almohadilladas, sirve para la gran mayoría de mochilas.


Carro mochila Safta.

Carro para mochila escolar juvenil SAFTA. MAS VENDIDO. Se pliega, ligero y resistente. Bandeja anti rozaduras. Varios colores disponibles.


Carro mochila Safta.

Carro SAFTA para mochila escolar juvenil en negro. Plegable, material de alta calidad. Ruedas silenciosas, asa de 3 alturas.


¿Cuál es la mochila escolar juvenil más recomendada?

Se considera que los niños no deben transportar una carga mayor al 10-15% de su peso corporal. Es por ello que, algunos estudios señalan que los niños de 14-15 años llevan una media de 7-10 kg de peso sobre sus espaldas.

En el mercado existen diferentes opciones para transportar los libros y el material escolar: carros con ruedas, bandoleras y mochilas. Pero, ¿Cuál es realmente la mejor opción?

Lo más importante, las mejores mochilas son aquellas que incluyen fijación en el pecho y en la cintura. Además, estas sujeciones permiten mejorar la postura y la posición de la espalda. Por tanto, para repartir mejor el peso, las tiras deben ser anchas, ajustables y acolchadas. Además, conviene que el respaldo de la espalda sea acolchado y semirrígido. Las mochilas con diferentes compartimentos permiten repartir mejor el peso.

Accede a las mejores ofertas y comparativas de la mochila escolar juvenil y a tus diseños favoritos.

¡Para empezar el día con ganas de comerte el mundo!